Localizan a Juan José Hdez. Cruz

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que Juan José Hernández Cruz, quien tenía reporte de persona no localizada, el lunes tres de junio del año en curso, retornó a su domicilio ubicado en la colonia 10 de Mayo, en la Ciudad de Escárcega.

Cabe destacar que el reporte de persona no localizada de José Juan Hernández, fue realizado por su hermana Leticia Hernández Cruz, quien señaló que el antes citado, vive en casa de sus padres en la colonia 10 de Mayo, sitio del que salió el jueves 23 de mayo del año en curso, no volviendo a saber de él.

En este contexto, se inició la búsqueda de Hernández Cruz, el cual el lunes 3 del mes y año en curso retornó a su casa, manifestando que estuvo de paseo en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, encontrándose en buenas condiciones de salud.

 

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu