Localizan tráiler y mercancía sustraída en Escárcega: FGE

In Policiaca

A través del GPS del camión se le logró ubicar en un rancho, en la propiedad se encontró la mercancía, la cual se recuperó y se puso a disposición del Ministerio Público; empleados de la empresa de transporte al parecer están vinculados en el robo

Tras el aseguramiento de un tráiler que fue reportado como robado y localizado a través de un GPS, la Fiscalía General del Estado recuperó varias toneladas de mercancía que fueron sustraídas del camión que se dirigía hacia Mérida, Yucatán.

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos dio a conocer que el cuatro de diciembre se reportó el robo de un tráiler en el municipio de Escárcega.

El camión cargado con productos de higiene personal viajaba de la Ciudad de México hacia Mérida, Yucatán.

Fue hasta el miércoles por la noche que los elementos de la Policía Federal recuperaron el camión de carga el cual estaba vacío.

El camión fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Vicefiscalía de Escárcega.

Tras iniciar la Carpeta de Investigación, a través del GPS del camión se le logró ubicar en un rancho en el kilómetro 17 de la carretera Escárcega-Chetumal.

La Fiscalía General del Estado recuperó varias toneladas de mercancía que fueron sustraídas del camión que se dirigía hacia Mérida, Yucatán.

Aparentemente el camión estuvo varias horas dentro del rancho y por esta situación se pidió una orden de cateo, la cual se cumplió el miércoles por la noche dentro del terreno.

En la propiedad se encontró la mercancía que transportaba el tráiler, la cual se recuperó y se puso a disposición del Ministerio Público.

Herrera Campos manifestó, que tras el hecho la investigación se extendió pues existe la presunción de que empleados de la empresa de transporte estén vinculados en el robo de mercancía.

De igual manera será citado por la autoridad el propietario del rancho donde se encontró la mercancía que fue robada.

El Fiscal del Estado descartó que existan personas aseguradas, relacionadas con el robo de la mercancía.

 

You may also read!

Rechaza Morena exigir bajas tarifas a la CFE

*Se niega a apoyar exhorto a autoridades y sectores sociales locales, al Presidente, a la CFE y a la

Read More...

Federalismo económico permite atender demandas de la sociedad

*Inauguró el primer foro “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal”, región Sur-Sureste *Llama AMC a fortalecer federalismo

Read More...

Debate, pero sin perder el respeto, señala Méndez Lanz

“Hay temas polémicos donde la pasión se enciende al defender sus puntos de vista”: Méndez Tras la acalorada sesión

Read More...

Mobile Sliding Menu