Locatarios preparan eventos para atraer consumidores al AFA

In Carmen

Esperan un repunte en ventas

La crisis que se reciente y las bajas ventas en algunos locales comerciales, ha provocado que locatarios del mercado público “Alonso Felipe de Andrade” (AFA), busquen implementar estrategias por su propia cuenta, agrupándose  para organizar eventos y así atraer a los ciudadanos que se acerquen a adquirir lo que se vende dentro del centro de abasto y también pasen una mañana amena.

El próximo sábado 20 de octubre, artistas locales y otros más se sumaron a un evento que organizan los propios locatarios para atraer al público en general, que conozcan el nuevo centro de abasto y también realicen sus compras, desde ropa, comida, frutas, pescado fresco, carne y materia prima que no encuentran en las tiendas de autoservicio.

Aseguran que de igual manera para la celebración del Día de Muertos, presentaran el tradicional altar por los fieles difuntos, como parte del rescate de nuestras tradiciones, exponiendo los diferentes productos que se comercializan dentro del mercado público principal de la isla, para que la ciudadanía fortalezca nuestras tradiciones, pero sobretodo, degusten de lo que se vende al interior del principal centro de abasto.

Al aproximarse la celebración del Día de Muertos, comerciantes del principal centro de abasto se organizan para implementar estrategias que permitan atraer a los consumidores.

María de Lourdes Carrillo, presidenta de la Unión de Locatarios, recordó que el próximo 4 de noviembre, celebraran el primer aniversario de la apertura de la nueva nave seca del mercado público, donde tienen contemplado realizara una fiesta, para así comenzar con una nueva historia en el “Alonso Felipe de Andrade”.

El grupo de comerciantes invitaron a los ciudadanos a consumir los productos locales, además reconocen que en el mercado pueden encontrar de todo y fresco y a mejor precios que en los centros comerciales de la isla carmelita.

Señaló que con estas acciones, se pretende atraer más consumidores, con el propósito de que mejoren las ventas, sobre todo porque se acerca la celebración de los fieles difuntos, y después las fiestas de Navidad y fin de año, donde se espera una importante derrama de recursos por la llegada de los aguinaldos.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu