Locatarios se impondrán al “terrorismo fiscal” del edil

In Carmen

Locataria del mercado Alonso Felipe de Andrade, señalaron que este año no permitirán los cobros excesivos por parte del gobierno Municipal de Pablo Gutiérrez Lazarus, en el tradicional Paseo de Reyes.

Inconformes no permitirán los elevados cobros por metro cuadrado en el tradicional Paseo de Reyes.

Sergio Alberto Martínez Herrera, dijo que los 250 locatarios de la central de abastos que participarán en la tradicional Feria de Reyes no permitirán los elevados costos de impuestos de la Comuna, como el año pasado que impuso 250 pesos por metro cuadrado, lo que resultó oneroso para ellos ya que por lo menos debían ocupar cuatro metros por lugar, por lo que no vieron sus ganancias del Día de Reyes por los cobros excesivos.

Señalando que los únicos que ocupan un metro cuadrado de espacio son los venteros de comida que no ponen mesas, sin embargo los que utilizan mobiliario deben pedir al menos 5 metros cuadrados y colocarse de manera formal.

En las negociaciones que se realizarán con el coordinador de Gobernación Municipal, Billy Serrano Espinosa, se le recordará que esta es la primera vez que se les cobra el uso de suelo, ya que en las anteriores administraciones, entre ellas las panistas, no les cobraban ninguna cuota, en comparación con “el hambre” que tiene el edil.

Por su parte José Dolores Espositos Ordoñez, presidente de la Unión de Locatarios, desaprobó los cobros que la coordinación de Gobernación Municipal les impuso por el uso de suelo, por lo que dijo, “el tianguis nocturno lo utilizan los Reyes Magos para adquirir los juguetes que piden los niños en las cartas, por lo que a partir del cinco de enero se cierra la calle 20, desde la intercepción con la calle 35 hasta la calle 43 de la colonia Centro”.

Espacios donde los comerciantes establecidos de la zona junto con los locatarios del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade utilizan para ofertar los juguetes nuevos de diversos precios, por lo que mando un mensaje a Lazarus:  “que ponga atención a la labor que se realiza en su gobierno y no pretenda dañar a la gente de Carmen, que en vez de beneficiar a la ciudadanía lesiona la economía de cientos de familias debido a su juventud y escaso liderazgo”.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu