Logran recuperación de motocicleta

In Policiaca

Los agentes lograron ubicar la motocicleta en la unidad habitacional Fidel Velázquez

El viernes 19 de abril a las 03:00 horas el propietario de la motocicleta con matrícula de circulación WCC9J, llegó a un bar junto con su novia, al salir del bar la persona se percató que el vehículo no estaba y por ello fue a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

El Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron la búsqueda del vehículo por lo que el martes 14 de mayo por la noche, los agentes lograron ubicar la motocicleta en la unidad habitacional Fidel Velázquez.

El vehículo fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.  La autoridad ministerial continúa con la búsqueda del responsable del robo del vehículo que en breve será entregado a su propietario.

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu