López Ku preside homenaje cívico mensual

In Regional

TENABO.- El alcalde José Francisco López Ku, presidió el homenaje cívico del mes de marzo, en compañía de regidores y síndicos de la comuna.

Durante el evento, se resaltaron las fechas más importantes del presente mes, entre las cuales destaca el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

En este mismo acto, el presidente municipal refrendó su compromiso con el Sindicato Único de los Tres Poderes sección Tenabo. Y como cada mes en esta ocasión se hizo la entrega de estímulos económicos a José del Carmen Pat Ramírez, Paula Kin Collí y  Manuel Jesús Estrella Cupul, empleados de las áreas de deportes, desarrollo económico y obras públicas respectivamente.

Al finalizar el evento el alcalde indicó que se va continuar trabajando con el mismo ritmo en que se inicio, ya que a pocos meses de concluir con la administración que encabeza, pueda señalar que se le ha cumplido con los tenabeños.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu