Los Cínicos y Amigos derrotan 8-5 al APICAM

In Afición

Cínicos y Amigos continuó su marcha triunfal en el campeonato de béisbol de la Liga José “Loco” Cámara, al vencer a la escuadra del APICAM con pizarra de 8 carreras a 5, apoyados en serpentina combinada de William Qui Mengual (ganador) y relevo de Felipe Escalante Charles, en duelo que se llevó a cabo en el estadio “Leandro Domínguez” de Santa Lucía.

El novato William Qui Mengual lanzó seis entradas completas con relevo del experimentado Felipe Escalante Charles. La derrota fue para Jason Rodríguez con relevo de Oswaldo “Chatarrero” Medina.

Los Cínicos y Amigos fueron los encargados de mover la pizarra cuando en la parte baja de la primera entrada sumaron dos registros, producto de sencillo de Alejandro “Mosquito” Aguilar, trueno de Héctor Escalante Charles, doblete productor de Humberto Pech, y tras ponche a Felipe Escalante, con rola de Francisco Canché a las paradas cortas anotó Escalante Charles la segunda del ataque.

En la tercera tanda armaron un ramillete de tres anotaciones en la segunda para colocar la pizarra 5 por 0, cuando Manuel “Piolo” Heredia dio sencillo al central, William Qui se embasó en bola ocupada, tras dos tercios fuera Héctor Escalante Charles atizó sencillo, Humberto Pech respondió con hit productor de dos anotaciones, y pecado del torpedero a batazo de Felipe Escalante Charles completó el ataque.

Los muchachos de la escuadra de la Administración Portuaria Integral dieron señales de vida en la tercera tanda con par de registros, cuando Ermilo Narváez se ponchó pero se embasó con pásbol, Alejandro Canché atizó sencillo productor al izquierdo, pasaporte gratuito a Jason Rodríguez, y single productor de Gustavo Cervera.

En la parte baja de la tercera entrada los Cínicos y Amigos registraron la carrera de la diferencia, cuando William Qui dio sencillo al central, Adriano Wong lo forzó en la intermedia y él se embasó en bola ocupada, Manuel “Piolo” Heredia se embasó con jit al cuadro, William Qui Mengual se embasó en bola ocupada y Alejandro Aguilar también quedó vivo en jugada de selección para que Wong cruzara el plato con la carrera de la diferencia.

En el siguiente episodio los Cínicos anotaron una carrera, producto de transferencia gratuita a Humberto Pech, que avanzó con wildpitch, y tras dos tercios fuera William Qui se embasó con pecado del camarero, pifia que aprovechó Pech para cruzar la registradora.

La última carrera de los Cínicos la registraron en el fatídico séptimo rollo, producto de batazo de dos estaciones de Manuel Heredia, y tubey remolcador de William Qui Mengual.

Por su parte los del API sumaron un rally de tres anotaciones en la sexta entrada, producto de imparables de Gustavo Cervera y Julio Canché, batazo de dos estaciones de Candelario Huchín, sencillo de Manuel Arroto al central y bola ocupada de José Rodríguez.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu