Los Coyotes dominan a Atléticos Ninis; 7-3

In Afición

Iván “Chiquis” Pech descargó “Grand Slam” en la segunda entrada para enfilar a Los Coyotes a valioso triunfo al son de 7 carreras por 3 sobre los Atléticos Ninis, en duelo del torneo de sóftbol de la Liga de los Tres Poderes, con sede en las propias instalaciones del organismo gremial de trabajadores sindicalizados.

El derecho Eduardo Montejo cubrió toda la ruta para alzarse con el triunfo. Adolfo Cu fue el perdedor, con auxilio de Freddy “Baby” Minaya.

Tras irse en blanco en la primera tanda, los Atléticos Ninis se lanzaron al frente con todo en el segundo episodio, producto de pasaporte a Luis Navarrete, sencillo al prado derecho de Manuel Quintal y jugada de selección a batazo de Alex Casanova que mandó a Navarrete a la registradora.

La alegría en la caseta de los Ninis fue efímera ya que en el cierre del segundo episodio los Coyotes aullaron y lo hicieron con potencia, al cruzar cinco veces la registradora, producto de sencillos ligados de Francisco Gómez y Alex Pineda, ambos al central, tras uno fuera fue pasaporteado Alex Estrella para llenar los senderos, Alejandro Baeza remitió la primera con obús al izquierdo, Eduardo Brito fue dominado para el segundo tercio, pero Iván Pech se puso la casaca de héroe al conectar bambinazo con los senderos congestionados para coronar el ataque.

Los Coyotes aullaron con una carrera en la cuarta tanda, producto de imparable de Alex Estrella al bosque izquierdo, transferencias libres a Alejandro Baeza y Eduardo Brito, y tras ponche a Luis López, respondió Adrián Hernández con imparable productor al central.

En la siguiente aumentaron la cuota y llegaron a siete, con batazo de dos estaciones de Francisco Gómez, avanzó con rolata de Alex Pineda, imparable productor de Luis Gómez al central.

Los Ninis se apagaron tras anotar una en la segunda, y sólo gastaron infiernitos cuando en la cuarta abrió con sencillo al derecho Luis Navarrete, pero Manuel Quintal rodó para doble matanza, y en la quinta de nuevo iniciaron bien la tanda, con sencillo de Dolores Crispín, pero fallaron enseguida Alejandro Casanova Jr. y Juan José Casanova.

Fue en la sexta donde Atléticos Ninis metió par de registros, que serían los últimos de su cuenta, producto de pasaporte a Pedro Sánchez, y tras uno fuera sencillo de Lis Navarrete, que fue el mejor a la ofensiva al irse de 2-2, y trueno productor de Manuel Quintal al prado central.

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu