Los Delfines se comen a los Venados de Tinún

In Afición

Los Delfines de Campeche de la categoría 11-12 años ligaron su octavo triunfo sin derrota y se afianzaron como líderes, al vencer con holgado marcador de 13 carreras a 5 a los Venados de Tinún, en duelo correspondiente al campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, que se disputó en el campo de los astados en el poblado de Tinún.

Alejandro Sánchez fue el lanzador que se agenció el triunfo en relevo a Herbé Mendoza; terminó Carlos Alavez. El pitcher que cargó con el descalabro fue para Héctor Chuc, con auxilio de Salvador Cen.

Los Venados de Tinún aprovecharon su localía y en la parte baja de la primera tanda armaron par de carreras para adelantarse, producto de transferencia gratuita a µngel Sosa, pasaporte a Diego Ku, tras ponche a Adalid Cobá respondió Andrés Sánchez con sencillo productor.

Venados de Tinún sumó un ramillete de tres carreras en la segunda tanda para colocarse al frente 5 por 0, cuando tras ponchete a Emmanuel Muñoz dio hit Leandro Tolosa, Héctor Chuc negoció transferencia gratuita y enseguida hilvanaron sencillos Salvador Cen y Angel Sosa, ambos productores.

Los Delfines de Campeche comenzaron su reacción en la parte baja de la segunda entrada, producto de transferencia a Jorge Canché, que se estafó la intermedia y voló a la registradora aprovechando un pecado del camarero a batazo de Carlos Alavez.

En el tercer episodio se acercaron 5-3 con imparables de Herbé Mendoza, Miguel Canché, osé Aguilar y Martín Noh Bolívar. En la cuarta sumaron dos para empatar la pizarra a cinco, producto de transferencia a Miguel López, sencillo de Alejandro Sánchez, transferencia gratuita a Herbé Mendoza, pasaporte a Miguel Canché y error del inicialista a batazo de José Aguilar.

En la sexta los cetáceos armaron un ramillete de tres para enfilar a la victoria, producto de base por bolas a Miguel Canché, que se estafó la intermedia, sencillo de Martín Noh, imparable productor de Luis Hernández, pelotazo a Jorge Canché y trueno de Carlos Alavez.

En la fatídica aseguraron el triunfo con jugoso rally de cinco anotaciones, producto de triplete de Herbé Mendoza, pasaporte a Miguel Canché, batazo de dos estaciones de Luis Hernández, productor de dos, pelotazo a Jorge Canché, error del camarero a batazo de Carlos Alavez, y sencillo de Miguel López al prado central para rubricar la carrera.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu