Los Delfines se comen a los Venados de Tinún

In Afición

Los Delfines de Campeche de la categoría 11-12 años ligaron su octavo triunfo sin derrota y se afianzaron como líderes, al vencer con holgado marcador de 13 carreras a 5 a los Venados de Tinún, en duelo correspondiente al campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Siglo XXI, que se disputó en el campo de los astados en el poblado de Tinún.

Alejandro Sánchez fue el lanzador que se agenció el triunfo en relevo a Herbé Mendoza; terminó Carlos Alavez. El pitcher que cargó con el descalabro fue para Héctor Chuc, con auxilio de Salvador Cen.

Los Venados de Tinún aprovecharon su localía y en la parte baja de la primera tanda armaron par de carreras para adelantarse, producto de transferencia gratuita a µngel Sosa, pasaporte a Diego Ku, tras ponche a Adalid Cobá respondió Andrés Sánchez con sencillo productor.

Venados de Tinún sumó un ramillete de tres carreras en la segunda tanda para colocarse al frente 5 por 0, cuando tras ponchete a Emmanuel Muñoz dio hit Leandro Tolosa, Héctor Chuc negoció transferencia gratuita y enseguida hilvanaron sencillos Salvador Cen y Angel Sosa, ambos productores.

Los Delfines de Campeche comenzaron su reacción en la parte baja de la segunda entrada, producto de transferencia a Jorge Canché, que se estafó la intermedia y voló a la registradora aprovechando un pecado del camarero a batazo de Carlos Alavez.

En el tercer episodio se acercaron 5-3 con imparables de Herbé Mendoza, Miguel Canché, osé Aguilar y Martín Noh Bolívar. En la cuarta sumaron dos para empatar la pizarra a cinco, producto de transferencia a Miguel López, sencillo de Alejandro Sánchez, transferencia gratuita a Herbé Mendoza, pasaporte a Miguel Canché y error del inicialista a batazo de José Aguilar.

En la sexta los cetáceos armaron un ramillete de tres para enfilar a la victoria, producto de base por bolas a Miguel Canché, que se estafó la intermedia, sencillo de Martín Noh, imparable productor de Luis Hernández, pelotazo a Jorge Canché y trueno de Carlos Alavez.

En la fatídica aseguraron el triunfo con jugoso rally de cinco anotaciones, producto de triplete de Herbé Mendoza, pasaporte a Miguel Canché, batazo de dos estaciones de Luis Hernández, productor de dos, pelotazo a Jorge Canché, error del camarero a batazo de Carlos Alavez, y sencillo de Miguel López al prado central para rubricar la carrera.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu