Los Miserables buscan clasificar en la Liga de Interdependencias

In Afición
Los Miserables derrotan 3 goles por 1 a Administración, en la Liga de Fútbol Mini Soccer Interdependencias.

Los Miserables ganaron y avanzaron dos posiciones en la tabla para colocar en puestos de clasificación en la Liga de Fútbol Mini Soccer Interdependencias, al vencer 3 goles por 1 a Administración, que alargó a cinco partido su mala racha y tres derrotas de forma consecutiva, en acciones de la jornada 14 efectuado en el campo Deportivo “San Lucas Revolución”.

Los tres puntos le permitió a los ganadores avanzar al séptimo lugar de la clasificación con 26 puntos, mientras que los administradores alargaron su mala racha, que los ha llevado a descender ocho posiciones pues hasta la jornada nueve estaba en la cima, pero en las últimas cinco fechas solo dos puntos han sumado de 15 disputados, y se han estancado en 24 en la novena posición.

Un tanto mermados llegó Administración a este cotejo, al solo presentarse siete elementos sin gente de cambio, mientras que los Miserables en su mejor campaña suman cinco partidos sin perder y eso los ha llevado a repuntar varias posiciones en la tabla, sobre todo con un fútbol ordenado en sector defensivo y en el medio campo con Miguel Góngora y de José Macal, quien en la ofensiva es letal y eso lo tiene en la cima del goleo individual al despacharse con un doblete.

Tras controlar el medio campo los ganadores empezaron a llegar con mayor en el arco de Administración que logró mantener el cero en los primeros diez minutos de juego al marcar bien a José Macal y se unió al ataque Wilmer González al ataque para atraer la marca para que a pase de Roberto Pérez con un tiro raso José rompió el cero y antes del descanso Wilmer se hizo presente en el marcador para el, 2 por 0.

En la segunda parte, Administración trato de controlar el juego en el medio campo y lograron por momentos cortar los avances de los Miserables, además de que llegaron con peligro para acercarse en el marcador con un bombazo de fuera del área de Erick Chin cuando Yair Maciel le ayudó a abrirse espacio.

Poco les duro el gusto ya que los Miserables con el segundo gol de José Macal, y el número 20 en su cuenta personal para afianzarse en la cima del goleo, se encargó de sellar la victoria y evitar la reacción del rival para el definitivo, 3 por 1.

Por su parte, el Deportivo Enigma siguió con su buena racha para afianzarse en el tercer lugar general de la clasificación al llegar a 30 puntos, al vencer por la vergonzosa vía del forfit a Protección Civil, que salió antes de tiempo de vacaciones decembrinas y se estancaron en 15 puntos.

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu