Lydia Cárdenas, en la tierna espera de Santiago

In Sociales

En un escenario que se pintó de azul, celebraron el ya cercano arribo del pequeño Santiago en un hermoso “baby shower2 que recibió Lydia Cárdenas de Acata, esposa de Edgar Acata Díaz.

Hoy en día, Lydia luce ya un pronunciado vientre al encontrarse en la recta final del presente estado de gestación, por ello su mamá Rosa Esther Hernández de Cárdenas y su suegra Concepción Díaz de Acata organizaron espléndido festejo de regalos, de los etiquetados “baby shower”, para anticipar regalos al bebé que nacerá.

Lo anterior tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad, en donde se dieron cita amistades y familiares de la familia Acata Cárdenas para festejar el pronto arribo de Santiaguito.

Durante el festejo que fue al estilo bíblico, Lydia recibió innumerables consejos para el cuidado de su pequeño, así como imágenes religiosas como la figura de la Virgen María que representa para todo mexicano la imagen de una madre ejemplar.

Posteriormente, la feliz mamá en espera, compartió rica cena con todas las invitadas, el cual fue acompañado con algunos juegos que se acostumbran en estas fiestas y amena charla.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu