Lydia Cárdenas, en la tierna espera de Santiago

In ¡Hola!

En un escenario que se pintó de azul, celebraron el ya cercano arribo del pequeño Santiago en un hermoso “baby shower2 que recibió Lydia Cárdenas de Acata, esposa de Edgar Acata Díaz.

Hoy en día, Lydia luce ya un pronunciado vientre al encontrarse en la recta final del presente estado de gestación, por ello su mamá Rosa Esther Hernández de Cárdenas y su suegra Concepción Díaz de Acata organizaron espléndido festejo de regalos, de los etiquetados “baby shower”, para anticipar regalos al bebé que nacerá.

Lo anterior tuvo lugar en un salón social de conocido hotel de la ciudad, en donde se dieron cita amistades y familiares de la familia Acata Cárdenas para festejar el pronto arribo de Santiaguito.

Durante el festejo que fue al estilo bíblico, Lydia recibió innumerables consejos para el cuidado de su pequeño, así como imágenes religiosas como la figura de la Virgen María que representa para todo mexicano la imagen de una madre ejemplar.

Posteriormente, la feliz mamá en espera, compartió rica cena con todas las invitadas, el cual fue acompañado con algunos juegos que se acostumbran en estas fiestas y amena charla.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu