Machetean y agreden con un tubo a amigo de parranda en el Huanal

In Policiaca
Al calor de los alcoholes la persona sostuvo una riña con los sujetos que estaba ingiriendo quienes lo golpearon en la cabeza con cadenas y un tubo.

Al Hospital General de Especialidades fue llevada una persona que resultó gravemente lesionada después de ser macheteada en el rostro y golpeada en la cabeza con un tubo y cadenas, después de pelearse con las personas que se encontraban ingiriendo etílicos dentro de un domicilio en la colonia Huanal.

El lunes alrededor de las 14:30 horas se encontraba ingiriendo etílicos junto con otros sujetos dentro de un predio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo.

Al calor de los alcoholes la persona sostuvo una riña con los sujetos que estaba ingiriendo quienes lo golpearon en la cabeza con cadenas y un tubo.

De igual manera el sujeto fue macheteado en el rostro y tras resultar lesionado salió del domicilio y caminó hacia la calle 105-E.

La persona se quedó tirada en la escarpa sangrando y al ser vista por los vecinos llamaron al número de emergencia reportando el hecho.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

El herido recibió los primeros auxilios y después fue llevado al hospital para su atención médica, mientras que su estado de salud se reportó como delicado.

El ingreso del lesionado fue reportó al personal de la Fiscalía General del Estado y trascendió que la persona también se junta a ingerir etílicos con parroquianos del poblado de Chiná.

 

You may also read!

Inicia construcción del “Tren Maya”

*Asiste AMC a ceremonia de inicio de construcción *Con el ceremonial de ayer, arranca la fase de rehabilitación de las

Read More...

Presentan Código de Conducta del Seplan

El objetivo es establecer los valores éticos que han de regir el actuar del personal adscrito a esta institución

Read More...

Conmemoran aniversario luctuoso de Pedro Sáinz

Autoridades estatales y de la Tercera Región Naval, montaron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral a los

Read More...

Mobile Sliding Menu