Madre afligida pide apoyo para localizar a su vástago en Cancún

In Policía

Ayúdanos a buscarlo

José Alejandro Noh Tzec.

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente José Alejandro Noh Tzec, quien el domingo 6 de agosto del año en curso, se extravió.

El extravío de José Alejandro fue reportado por su progenitora Wilma Aracely Tzec Moo; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto.

La reportante comentó que el domingo 6 de agosto tuvo conocimiento que su hijo José Alejandro se fue a radicar a Cancún, Quintana Roo; con su pareja sentimental y la mamá de esta, pero hasta la fecha no ha tenido comunicación con él, motivo por el cual reportó el extravío.

José Alejandro Noh Tzec tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez clara, ojos color café oscuro, nariz pequeña, labios gruesos, cabello negro, lacio y corto. Como seña particular en ocasiones porta un piercing en la ceja derecha y un arete en la oreja del mismo lado.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Alejandro, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, también comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

You may also read!

Cientos de campechanos acompañan al Cristo Negro por Centro Histórico

En oración piden por las víctimas de los sismos En el marco de los 452 años de la llegada

Read More...

A la baja casos de influenza en la Entidad: Arceo Ortiz

A la fecha solo se han reportado 10 casos de influenza y ninguno de ellos gravedad, informó el secretario

Read More...

Entregan en Calakmul las primeras acciones del Programa Piso Firme 2017

CALAKMUL.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Read More...

Mobile Sliding Menu