Madre e hijo sufren accidente

In Policiaca

Madre e hijo resultaron lesionados al derrapar a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A65XG, en la que viajaban por la colonia Esperanza;  tras el percance los heridos fueron llevados a un hospital de la Ciudad.

Cuando viajaban sobre la calle uno de la colonia Esperanza al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre, la mujer intentó dar la vuelta y al hacerlo derrapó sobre la cinta asfáltica. Tras el percance madre e hijo resultaron lesionados y por ello se llamó al número de emergencia.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Ambos fueron trasladaos a un hospital para recibir atención médica, mientras que su motocicleta se quedó en el lugar del accidente.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu