Madre e hijo sufren accidente

In Policiaca

Madre e hijo resultaron lesionados al derrapar a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación A65XG, en la que viajaban por la colonia Esperanza;  tras el percance los heridos fueron llevados a un hospital de la Ciudad.

Cuando viajaban sobre la calle uno de la colonia Esperanza al llegar al cruce con la calle 20 de Noviembre, la mujer intentó dar la vuelta y al hacerlo derrapó sobre la cinta asfáltica. Tras el percance madre e hijo resultaron lesionados y por ello se llamó al número de emergencia.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de Rescate quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Ambos fueron trasladaos a un hospital para recibir atención médica, mientras que su motocicleta se quedó en el lugar del accidente.

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu