Mágico Baby Shower para Alicia Torres Pérez

In ¡Hola!

El fantástico mundo de “Disney”, con sus principales personajes como “Mickey”, Donald, Goofy, Minnie entre otros llenaron de alegría, de colores, música y mucha diversión el “Baby Shower”, en honor a Alicia Torres Pérez.

Será a principios del mes patrio cuando Alicia reciba la llegada de su primogénito al que junto con su esposo Ferdinando Domínguez Montejo acordaron ponerle el nombre de “Ferdinando” y es por ello que familiares y amigos organizaron divertido festejo.

Durante el festejo realizado en un conocido salón social de la ciudad el cual estuvo adornado con las figuras los personajes de “Walt Disney”, se realizaron diversos juegos muy acordes a la ocasión los cuales fueron del total agrado tanto de la festejada como de las invitadas.

Asimismo durante el festín las asistentes colmaron de numerosos obsequios a Alicia tales como ropitas en tonos azules, juegos, pañaleras, biberones, porta bebés entre otros que seguramente disfrutará en pequeño Ferdinando.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu