Manuel Buenfil Sabido y Claudia Georgina Bribiesca Mena se unieron por el civil

In ¡Hola!

Manuel Buenfil Sabido y Claudia Georgina Bribiesca Mena unieron sus vidas por la vía del matrimonio civil, en una ceremonia y a la vez convivio, celebrado en conocido salón social ubicado en las inmediaciones de Imí II.

Los desposados escucharon con atención el momento en que la representante del registro civil los declaró formalmente casados ante la ley del hombre, y los invitó para que su compromiso sea entre ambos con mucho amor.

El nuevo matrimonio son hijos de los señores Jorge Bribiesca Alcaraz (+), Claudia Mena Polanco por parte de la novia y por parte del novio, Manuel Buenfil Salazar y Diana Sabido Méndez.

Fungieron como testigos de los contrayentes, Freddy Medina Castillo, Iván Ramayo, Francisco de la Vega y Cristián Casanova.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus familiares y de muchos amigos que compartieron ese gran momento, donde realizó el brindis, y todas las felicitaciones para que sepan conducir sus vidas por el buen camino del amor.

También Claudia Georgina y Manuel, compartieron sus felices momentos en todo su esplendor, al levantar las copas con champaña con sus invitados.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu