Maquiladora iniciará en enero

In Regional
La industria abrirá sus puertas el próximo mes de enero.

HOPELCHEN.- Gracias a gestiones tanto del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas como del presidente municipal de Hopelchén, José Ignacio España Novelo, la maquiladora que generaría más de mil empleos está programada para iniciar sus funciones en el mes de Enero del 2019. Debido a esto, se iniciaron las labores de limpieza del terreno destinado.

Para la rehabilitación de la nave se ocupará mano de obra local, y además se buscará contratar a 10 ingenieros para los mandos medios de control. A su vez, estos últimos serán capacitados en 3 diferentes naves industriales de la compañía textil “Moyel”, que se dedica a la fabricación de playeras.

Con esto se cumplirá el compromiso del Gobierno del Estado y las autoridades municipiales de generar fuentes de empleo e industrializar parte de la geografía chenera.

You may also read!

A sumar esfuerzos para impulsar la educación de jóvenes: CMAG

En jornada de transparencia presenta logros del Eje 3 “Aprovechamiento de la Riqueza” * Inaugura el Centro de Salud

Read More...

Para rehabilitar de espacios públicos, 16 mdp: Castro Bello

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, informó que para potenciar la participación de la

Read More...

Niega rector de la Unacar, algún vínculo con la “Estafa Maestra”

Nosotros no firmamos ningún convenio ni desarrollamos trabajos para esas dependencias: José Ruz El rector de la Universidad Autónoma

Read More...

Mobile Sliding Menu