MARCHA OLÍMPICA / Invitan a Caminata “Shimbaok”

In Afición
La competencia se realizará el sábado 15 de diciembre a las 7:30 de la mañana.

Con la finalidad de promover y fomentar la marcha olímpica en el Estado, la Escuela de Caminata “Shimbaok”, con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), realizará la IV Edición de Marcha Olímpica que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre a las 07:30 horas. 

La salida será en el Obelisco de los Marinos en el malecón de la capital, se recorrerá la avenida Pedro Sainz de Baranda para llegar a la plaza del 4 de octubre y volver a la zona de salida, donde se premiarán los primeros 3 lugares en las categorías: infantil, juvenil, libre y veteranos.

La presidenta del comité organizador, Carmen Ramírez Barrientos invitó a los ciudadanos a inscribirse en la tienda “Smart” en la Mega Comercial, así como en el obelisco de los marinos en horarios de 7:00 a 9:00 horas.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu