Margarita promete usar “toda la fuerza del Estado” contra el narco

In Regional

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, prometió toda la fuerza del Estado para los delincuentes “si tocan a un joven como lo hicieron en Jalisco”. “Los delincuentes deben saber que si tocan a un joven como lo hicieron en Jalisco, irá todo la fuerza del Estado, toda la tecnología, toda la ciencia tras ellos. No voy a titubear al defender a tu familia. #NoSomosTresSomosTodxs”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje se unió al movimiento de la sociedad civil para reprochar el asesinato de tres estudiantes de cine. La Fiscalía de Jalisco informó el lunes que Javier Salomón Aceves Gastélum, Marcos Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, cuyo paradero no se conocía desde el 19 de marzo, fueron torturados y asesinados por presuntos miembros del cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con la Fiscalía, sus cuerpos habrían sido diluidos en ácido.

 

You may also read!

Entrega AMC $20.8 Mlls. a emprendedores

Un monto total de 20 millones 868 mil 385 pesos, entregó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en financiamientos del

Read More...

BanCampeche ha entregado $435 millones

Llegar a los mil millones de pesos y beneficiar a 10 mil personas, la meta en esta administración La

Read More...

Designan a Delio Carrillo Pérez coordinador regional del Forcazs

En la sesión participaron los titulares de cultura de los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y

Read More...

Mobile Sliding Menu