María Fernanda, récord nacional en 100 metros con vallas

In Afición

La campechana culminó en primer lugar de la final “B” al superar su marca personal con 13 segundos 68 centésimas en la prueba de 100 metros con vallas y ubicándose en el octavo lugar general de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Con récord nacional en su categoría, la vallista campechana María Fernanda Patrón Noguera culminó en primer lugar de la final “B” al superar su marca personal con 13 segundos 68 centésimas en la prueba de 100 metros con vallas y ubicándose en el octavo lugar general de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron en Argentina.

La deportista, que pertenece al Programa Estatal de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), agradeció a su entrenador Humberto Sánchez Álvarez por la gran preparación que tuvo a lo largo de los últimos meses, así como al Gobierno del Estado, que a través del Indecam mantienen el respaldo de los campamentos de preparación para estos grandes resultados.

Patrón Noguera, quien aspira al Premio Estatal del Deporte 2018, dijo estar feliz por este nuevo logro.

Patrón Noguera, quien por cierto aspira al Premio Estatal del Deporte 2018, dijo estar feliz por este nuevo logro que demuestra el gran esfuerzo realizado en cada entrenamiento, siendo fundamental la confianza y apoyo de su familia y amigos que la motivaron a dar su mayor esfuerzo para conseguir su sueño deportivo.

Por su parte, el director General del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero extendió su felicitación a la destacada atleta local, quien se ha mantenido en la élite del atletismo durante los últimos años, convirtiéndose en la primera campechana en participar en este importante evento, además de imponer un nuevo récord nacional en su categoría.

De esta manera, el Instituto del Deporte continúa con el trabajo para impulsar a los jóvenes campechanos a convertirse en grandes atletas de talla mundial en las diferentes disciplinas deportivas.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu