Marieli y Carlos se juran amor eterno

In ¡Hola!

Tras varios años de noviazgo, Marieli García Azar y Carlos Villanueva Salgado se comprometieron para toda la vida en la Iglesia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, mejor conocida como S.I. de Catedral, donde el obispo Mons. José Francisco González González los unió en legítimo matrimonio y los invitó a compartir su existencia de la mano de Dios, en una ceremonia que contó con un bello coro de ópera, en la que se disfrutó un momento especial al ser unidos por el lazo.

Para celebrar los recién casados ofrecieron una gran fiesta en un club privado a las afueras de la ciudad en el que se lució bellas decoraciones con flores blancas, velas y maravillosa iluminación.

La pareja estuvo acompañada por sus padres, de ella; Bertley García Villajuana y Yolanda Azar Calderón, de él; Carlos Villanueva Gil e Irma Salgado Bautista y sus padrinos; Armando Salgado Núñez y Jacqueline Romero de Salgado.

Los instantes más emotivos fueron cuando Marieli bailó el vals con su papá y Carlos con su mamá, para después bailar su primera pieza como esposos con un bello tema musical.

Para hacer de esta fecha inolvidable, los novios ofrecieron exquisita cena y la buena música que fue disfrutada tanto por los hoy marido y mujer como por todos los asistentes quienes no dejaban de felicitar a la feliz pareja.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu