Marieli y Carlos se juran amor eterno

In Sociales

Tras varios años de noviazgo, Marieli García Azar y Carlos Villanueva Salgado se comprometieron para toda la vida en la Iglesia de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, mejor conocida como S.I. de Catedral, donde el obispo Mons. José Francisco González González los unió en legítimo matrimonio y los invitó a compartir su existencia de la mano de Dios, en una ceremonia que contó con un bello coro de ópera, en la que se disfrutó un momento especial al ser unidos por el lazo.

Para celebrar los recién casados ofrecieron una gran fiesta en un club privado a las afueras de la ciudad en el que se lució bellas decoraciones con flores blancas, velas y maravillosa iluminación.

La pareja estuvo acompañada por sus padres, de ella; Bertley García Villajuana y Yolanda Azar Calderón, de él; Carlos Villanueva Gil e Irma Salgado Bautista y sus padrinos; Armando Salgado Núñez y Jacqueline Romero de Salgado.

Los instantes más emotivos fueron cuando Marieli bailó el vals con su papá y Carlos con su mamá, para después bailar su primera pieza como esposos con un bello tema musical.

Para hacer de esta fecha inolvidable, los novios ofrecieron exquisita cena y la buena música que fue disfrutada tanto por los hoy marido y mujer como por todos los asistentes quienes no dejaban de felicitar a la feliz pareja.

You may also read!

Alianza con Google acorta brecha digital; chromebooks para 32 mil

“Este es un gobierno que trabaja para construir los mejores proyectos para los campechanos, generar mayores oportunidades a los

Read More...

Ejercerá SCT Campeche durante 2018, $2,400 millones: Polanco

Será el próximo año cuando inicien las obras de los libramientos en Champotón y Carmen, así lo indicó el

Read More...

Realiza Injucam la Expo Educación 2017

En Hopelchén HOPELCHÉN.- Teniendo en cuenta que la educación ayuda a la capacidad intelectual, moral y efectiva de las

Read More...

Mobile Sliding Menu