Marinos chocan contra un muro

In Carmen
Una camioneta de la Marina se impactó contra el muro del Puente de la Caleta.

Presuntamente por discutir y agarrarse a golpes en la cabina de una camioneta de la Marina, fue la principal causa de un choque que se registró en la calle 26 por avenida Malecón de la Caleta de la colonia Santa Margarita, lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control del vehículo, se subió a la banqueta y se impactó contra la valla de concreto del puente, lo que evitó que cayeran a las aguas negras de la Caleta.

Los hechos que afortunadamente solo dejó daños materiales, se registró aproximadamente a las 10:00 horas de ayer sábado, cuando un elemento de la Marina transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 51 con dirección a la calle 26 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150, con matrícula 307024 de la Secretaría de Marina Armada de México.

Cuando el presunto marino hombre llegó a la altura de la calle 26, intentó incorporarse a dicha arteria, lo que ocasionó que perdiera el control y se subiera a la banqueta y terminara estrellándose contra el muro de concreto del puente.

Extraoficialmente el percance fue provocado por dos elementos de la Marina, que viajaban en la cabina, además del conductor, quienes presuntamente discutieron y se tiraron algunos golpes, lo que provocó que el chofer perdiera el control y se impactará contra el muro.

Después del percance, los uniformados cerraron la arteria para evitar algún otro percance, en tanto el perito de la Policía Municipal se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final del vehículo, explicó que el conductor excedía los límites de velocidad.

Ante la falta de acuerdo para el pago de los daños ocasionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la camioneta oficial al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

You may also read!

Me preocupa trabajar, no los shows mediáticos

*Hasta en política hay niveles y señala que no se puede gobernador desde una cómoda silla, frente a una

Read More...

Inaugura Gobernador Centro Universitario de Exposiciones

Reabre sus puertas el MUVI El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas inauguró el Centro Universitario de Exposiciones (CUE), donde se

Read More...

Inauguran en Escárcega polifuncional

Inversión superior a las 12 millones de pesos Tras una inversión de más de 12 millones de pesos, el

Read More...

Mobile Sliding Menu