Marisol Fierro Mena y Juan Pablo Ortega González unen sus vidas en sagrado matrimonio

In ¡Hola!

Muy emotiva fue la ceremonia nupcial, que ante el altar del Santuario del Cristo Negro Señor de San Román, atendieron la encantadora Marisol Fierro Mena y el apuesto Juan Pablo Ortega González, la noche del sábado 14 del mes y año que se cursa.

La pareja llegó hasta el santo recinto para celebrar la unión de sus destinos y compartió tan especial momento con sus padres Armando Fierro Carbajal, Margarita del Carmen Mena Calderón, Jorge de Jesús Ortega Zurita y María del Rosario González Amaya, familiares y amigos muy cercanos.

Hasta el altar del santuario, Marisol llegó del brazo de su orgulloso papá, mientras fueron seguidos por su mamá y la mamá del novio, mientras que Juan Pablo esperaba un tanto nervioso a su prometida en el altar.

 

You may also read!

No será PRI un partido callado ante errores

Un partido no está acabado cuando es derrotado, está acabado cuando deja luchar y por eso hoy tenemos que

Read More...

Entorpece Lazarus la entrega y recepción

Oscar Rosas González, alcalde electo de Carmen, tachó de irresponsable al aún presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, por negarse

Read More...

SEGUNDA JORNADA DE ”JUGUEMOS EN FAMILIA”

La Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo la segunda jornada del programa de convivencia escolar “Juguemos en Familia”,

Read More...

Mobile Sliding Menu