Marysa González Salazar cumplió dos años de vida

In Sociales

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo la pequeña Marysa González Salazar, con motivo de cumplir sus dos años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como la presentación de los personajes centrales de la fiesta, las princesas Elsa y Ana de la película “Frozen”, quienes jugaron con los niños y niñas a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicaron varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Marysa, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con la cumpleañera, que se la paso a lo grande en su animada reunión.

Los padres de la festejada son los señores: Marisela Salazar de González y Jorge Luis González Ruiz, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y la hermosa Marysa disfrutaran de la fiesta.

La cumpleañera recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa, así como los tiernos abrazos y besos de sus queridos abuelitos Juan José Salazar, Consuelito Gómez de Salazar, Jorge Luis González Curi y Consuelito Ruiz de González.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu