Marysa González Salazar cumplió dos años de vida

In ¡Hola!

Animadores, canciones, concursos, piñatas y muchas grandes sorpresas, es la que tuvo la pequeña Marysa González Salazar, con motivo de cumplir sus dos años de feliz vida, y que le festejaron sus padres.

La fiesta infantil tuvo sus detalles como la presentación de los personajes centrales de la fiesta, las princesas Elsa y Ana de la película “Frozen”, quienes jugaron con los niños y niñas a quienes les pusieron concursos de acuerdo a su edad, y les dedicaron varios temas de corte infantil.

Los pequeños invitados de Marysa, disfrutaron de las piñatas con muchos dulces, junto al pastel de cumpleaños, entonaron las mañanitas, y jugaron con la cumpleañera, que se la paso a lo grande en su animada reunión.

Los padres de la festejada son los señores: Marisela Salazar de González y Jorge Luis González Ruiz, quienes organizaron el festejo sin dejar pasar detalle alguno, para que los asistentes y la hermosa Marysa disfrutaran de la fiesta.

La cumpleañera recibió muchas felicitaciones, y regalos de sus amiguitos con quienes convivió, en fecha tan significativa, así como los tiernos abrazos y besos de sus queridos abuelitos Juan José Salazar, Consuelito Gómez de Salazar, Jorge Luis González Curi y Consuelito Ruiz de González.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu