Mayavisión vence a El Sur de Campeche en el Fútbol Bardas

In Deportes
Acciones del encuentro entre los equipos de Mayavisión y El Sur de Campeche, donde los primeros se llevaron el partido 10 goles a 3.

La escuadra de Mayavisión se afianzó en el liderato general de la Primera Liga de Fútbol Bardas “Comunicar en Grande” al derrotar con amplio marcador de 10 goles a 3 a la escuadra de El Sur de Campeche, resultado que además le permite a los de la televisora ubicada en Belén mantenerse imbatibles en el campeonato que tiene como sede la cancha del Centro Cultural y Deportivo Universitario.

Fue la sexta victoria al hilo de Mayavisión, que no ha cedido ningún punto en el camino , en tanto que la escuadra sureña sigue sin poder cosechar de a tres unidades.

Mayavisión se apuntó su sexta victoria de la campaña y salió beneficiado de la derrota por default del equipo Sipse-Kiss FM, que no llegó a disputar a tiempo su partido programado en la sexta jornada, de esta manera los ahijados del “Pato” Duarte llegaron a 18 puntos, mientras que Sipse se quedó con 15 unidades en el subliderato, con un total de 5 victorias y sufrió su primer revés.

La escuadra de El Sur de Campeche planteó un partido complicado durante la primera mitad, en donde peleó al “tú por tú” ante un equipo que llegó embalado pero que inició inseguro en los primeros minutos del encuentro, por lo que el cuadro del técnico Oliver Pacheco apenas sacó mínima ventaja al irse al descanso, 4 goles a 3.

Sin embargo, en el complemento el equipo de Mayavisión hizo ajustes para controlar los avances del equipo de El Sur de Campeche y con una serie de anotaciones por parte de Ángel “Negrochi” García, Manuel Can y Oscar Tucuch Rivero, fabricaron seis anotaciones para quedarse con la victoria al finalizar 10 goles a 3, mientras que el equipo de la prensa de El Sur de Campeche no volvería a anotar y se quedaría con un jugador menos en la cancha por expulsión ante reclamos al árbitro central.

Los goleadores de Mayavisión en su sexta victoria fueron Ángel García y Manuel Can, quienes se fueron con “Hat-Trick” cada uno, Oscar Tucuch aportó un par de pepinos, mientras que Romario Canul y Ernesto Chi aportaron uno para completar las 10 anotaciones. Por El Sur de Campeche, Derían Argáez, Leonardo Pacheco e Irving Palma fueron los anotadores.

En otros resultados de la jornada, Novedades sigue escalando posiciones al golear al Congreso del Estado 9 por 2. Por su lado NCS Radio venció 8 goles por 6 a Combinado, Mapaches FC venció a Tribuna 8 por 7. El cuadro de Chavorrucos ganó por forfait, al cuadro de Grupo Sipse-Kiss FM que no se presentó a su juego.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu