Mayor impulso a la actividad turística

In Carmen

El alcalde carmelita, Óscar Rosas González, afirmó que el objetivo de este Gobierno de Oportunidades es unificar fuerzas y trabajar en equipo con la Secretaría de Turismo del Estado y con todas las dependencias del Estado para darle mayor impulso al turismo.

Dijo que todos estos foros, talleres y convenciones que se han llevado a cabo en la isla, no son actividades sacadas de la noche a la mañana, sino han sido planificados con el respaldo del gobierno estatal que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, por ello durante el 2019 se proyectan otras series de eventos para impulsar y generar mayor turismo, no solo para Carmen sino para todo el municipio en general, destacó.

“El turismo es uno de los principales sectores económicos a nivel internacional, además, se trata de analizar las potencialidades turísticas de un destino en vías de desarrollo”, precisó.

Las playas de la Isla son un verdadero atractivo para el turismo.

Indicó que otro de los fines de este Ayuntamiento, es elaborar propuestas para mejorar el turismo en este destino, con la misión de que este sector fomente el desarrollo sostenible en esta área geográfica. Además que Carmen tiene un gran potencial turístico.

En este sentido, los recursos culturales, naturales y patrimoniales forman parte de una red de gran valor y riqueza, que deben promocionarse y comercializarse de forma sostenible, con el objetivo de mejorar el desarrollo socioeconómico.

Agregó que con el apoyo de los prestadores de servicios y de las autoridades se alcanzaron los resultados esperados en el sector turismo, lo que sin duda dará mayor impulso al desarrollo económico.

 

You may also read!

Transportistas exigen subsidio o incremento a las tarifas

Pararon más de 100 unidades y las estacionaron en los alrededores de la zona Ah Kim Pech; los choferes

Read More...

Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, sostuvo una reunión de trabajo con el director de

Read More...

Certifica CELE dominio del español: Saravia L.

La rectora de la UAC afirma que se garantizan estándares de calidad y buenas prácticas, así como el uso

Read More...

Mobile Sliding Menu