Mayor vigilancia en balneario de la Manigua

In Carmen

La crisis que se resiente en la isla carmelita para el sector de restauranteros del tradicional balneario de La Manigua, no ha causado mayor efecto debido a que se ha reforzado la seguridad, además que cuentan con mayor iluminación y continúan prestado el servicio de calidad a los comensales con el plus de las playas que colindan con los restaurantes.

Ángel Román Herrera Echevarría, aseguró que la calidad en el servicio que prestan en los restaurantes no ha bajado, continúan con una buena atención con el propósito de atraer visitantes a la zona de balneario.

Indicó que la mala imagen que se le ha dado al sector de La Manigua ha quedado atrás, ahora cuentan con mayor vigilancia, además que se tiene más respaldo de la autoridad, en cuanto a la iluminación del sitio.

Herrera Echeverría asegura que el balneario de La Manigua es un sitio de tradición, donde las familias se aglomeraban a disfrutar los fines de semana, además que entre semana los restaurantes se encontraban abarrotados.

Reiteró la invitación tanto a los locales como a los visitantes que vienen de otros municipios y estados, que disfruten de la naturaleza que tiene el municipio de Carmen y de las playas, además de degustar la típica gastronomía, en donde resaltan los productos del mar como principal industria en la isla carmelita.

 

You may also read!

Presentan Calendario Escolar 2019-2020

190 días de clases; el ciclo escolar inicia el 26 de agosto de este año y concluye el 10

Read More...

A Campeche le irá bien con López Obrador: Aysa González

CIUDAD DEL CARMEN.- Vas señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre bueno y bien intencionado,

Read More...

Abogados darán asesoría para dejar de pagar el DAP

En virtud de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera arbitraria ha dejado a varias colonias y

Read More...

Mobile Sliding Menu