Mayor vigilancia en balneario de la Manigua

In Carmen

La crisis que se resiente en la isla carmelita para el sector de restauranteros del tradicional balneario de La Manigua, no ha causado mayor efecto debido a que se ha reforzado la seguridad, además que cuentan con mayor iluminación y continúan prestado el servicio de calidad a los comensales con el plus de las playas que colindan con los restaurantes.

Ángel Román Herrera Echevarría, aseguró que la calidad en el servicio que prestan en los restaurantes no ha bajado, continúan con una buena atención con el propósito de atraer visitantes a la zona de balneario.

Indicó que la mala imagen que se le ha dado al sector de La Manigua ha quedado atrás, ahora cuentan con mayor vigilancia, además que se tiene más respaldo de la autoridad, en cuanto a la iluminación del sitio.

Herrera Echeverría asegura que el balneario de La Manigua es un sitio de tradición, donde las familias se aglomeraban a disfrutar los fines de semana, además que entre semana los restaurantes se encontraban abarrotados.

Reiteró la invitación tanto a los locales como a los visitantes que vienen de otros municipios y estados, que disfruten de la naturaleza que tiene el municipio de Carmen y de las playas, además de degustar la típica gastronomía, en donde resaltan los productos del mar como principal industria en la isla carmelita.

 

You may also read!

Entrega Gobernador recursos por más de 3 mdp a Champotón

A estudiantes, emprendedores y comunidades de Champotón, sostiene que las obras deben responder a las necesidades de la gente,

Read More...

Estado mexicano, vejado y sometido en Culiacán

Tras señalar que el Estado mexicano fue vejado y sometido por el cártel de Sinaloa, y si no fue

Read More...

Mortalidad por cáncer, la más baja del país aquí

Tras señalar que Campeche tiene la tasa de mortandad más baja en todo el país por cáncer de mama, con

Read More...

Mobile Sliding Menu