Medicina mantiene liderato

In Afición

La Facultad de Medicina se apuntó un importante triunfo, que los mantuvo en el primer lugar de la VIII edición del Torneo de Voleibol de la Liga Universitaria Inter Facultades, al derrotar en dos sets a la sexteta de la Prepa Ermilo Sandoval Campos, teniendo como escenario la cancha techada del Centro Cultural y Deportivo Universitario.

Fue el séptimo triunfo del facultativo médico, lo que les permite mantener la primera posición en la tabla general, en una gran temporada, no así para los preparatorianos, quienes sufrieron su tercera derrota, ya situados por debajo de media tabla.

El primer set fue de una lucha de poder a poder con las dos sextetas practicando un buen nivel técnico. Ya en el segundo set todo fue color de rosas para la Facultad de Medicina.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu