Mejoraremos la economía de Campeche: Jorge Chanona

In Capital

Al reunirse con mujeres empresarias, el candidato a diputado federal, aseguró que junto con los campechanos, construiremos el lugar que todos queremos para vivir

Voy a trabajar por los campechanos con eficiencia, eficacia y transparencia, con el compromiso de que hay que darle tanto a Campeche como Campeche nos ha dado a nosotros, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito, durante una reunión mujeres empresarias.

Acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, expresó que el compromiso con los empresarios y diversos sectores de la sociedad, es un compromiso que va más allá del trabajo en la administración pública, “porque antes de ser servidor público, soy un ciudadano, un campechano de familia, y tengo claro lo que representa esa palabra y la voy a defender en México”.

El aspirante de la coalición “Todos por México” se comprometió a legislar y gestionar programa para mejorar la economía de Campeche, y afirmó que nunca va anteponer los intereses personales por encima de los colectivos, “siempre voy a poner primero el bien de todos porque eso hace que todos crezcamos, eso hace que mi Estado sea mejor”.

Chanona Echeverría dijo que el compromiso es seguir trabajando y gestionando para las mujeres, por lo que recordó que ha definido una agenda legislativa compuesta por los ejes: Blindaje Social y Gestión Gubernamental, con la que atenderá los planteamientos y las exigencias de la sociedad, que han externado durante su caminar.

“Hoy tenemos la oportunidad de hacer las cosas, tenemos la oportunidad que la gente nos da, porque nosotros nos debemos a la gente para aportarle a nuestro Estado, por lo que vamos a construir con los ciudadanos el lugar que todos queremos y que todos deseamos tener para vivir”, subrayó el candidato.

“Vamos a seguir transformando con una nueva actitud, un Estado con valores de humildad, con los valores de trabajo, con el valor que todos queremos que se le dé a los campechanos”, agregó.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu