Menor alcoholizado moviliza a rescatistas

In Policiaca

El joven se encontraba tirado en estado inconsciente en la vía pública

Tras irse de pinta a la playa junto con sus demás compañeros, un joven estudiante de la Secundaria Técnica Número Uno fue auxiliado por rescatista en el barrio de Santa Ana.

El menor de edad junto con sus compañeros decidieron ir a festejar las próximas vacaciones de fin de curso al balneario popular Playa Bonita, los jóvenes consiguieron una botella de licor con la cual el menor de 14 años de edad quedó completamente alcoholizado.

Se va de pinta y se emborracha

Al quitarse de la playa para ir rumbo a su casa, el joven junto con otros dos compañeros llegaron a la calle República del Salvador por Coahuila, sin embargo el menor quedó en estado inconsciente tirado sobre la banqueta, mientras que sus compañeros se quedaron a cuidarlo en el lugar .

Sin embargo hasta que un transeúnte paso por el lugar le llamó  la atención ver al menor tirado por lo que reporto el hecho a la central del 911; hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes e inmediato valoraron al joven, y sus compañeros al ponerse nervioso relataron lo sucedido.

Luego de ser estabilizado, el estudiante fue llevado a su domicilio para ser entregado a sus familiares.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu