Menor de 15 años se suicida en Nuevo Progreso

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Un menor de 15 años de edad escapó por la puerta falsa, el joven presuntamente pasaba por fuertes problemas emocionales que lo llevaron al suicidio. Familiares lo encontraron suspendido de una soga en su cuarto en la comunidad de Nuevo Progreso Carmen.

Según el expediente AP-104/Nuevo Progreso/2015 los hechos acontecieron cerca de las 01:30 de la madrugada en la península de Atasta en la comunidad de Nuevo Progreso, familiares del menor M.A.C.R. de 15 años avisaron del triste hecho que conmovió a los habitantes del poblado.

Hasta la vivienda llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública destacamentados en Atasta que verificaron los hechos, luego de confirmar él suicidó dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Los familiares confirmaron que bajaron al menor que se encontraba suspendido de una soga al techo de la vivienda y colocaron el cuerpo en una cama para evitar que perdiera la vida, sin embargo todo resultó inútil, el pequeño perdió la vida.

Los agentes periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo, en el lugar encontraron la carta póstuma del menor en la que culpaba a una mujer de su muerte y terminar con su existencia por amor, los restos fueron trasladado al anfiteatro de la Vice Fiscalía para realizar la necropsia de rigor, la cual arrojó como causas de la muerte Asfixia por suspensión.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu