Menor intenta suicidarse tras discutir con sus padres en Col. Huanal

In Policiaca

Después de discutir con sus padres, un menor de 12 años intentó suicidarse dentro de su domicilio al querer ahorcarse con la hamaca, el adolescente fue llevado al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

El miércoles a las 07:00 horas, el menor se encontraba dentro de su predio en la calle 105-C, entre 12 y 14 de la colonia Huanal cuando discutió con sus padres.

Tras la discusión el menor hizo su berrinche, se encerró en su cuarto y ahí quiso ahorcarse con la hamaca pero su hermanito lo descubrió.

El hermanito del joven llamó a sus padres quienes descolgaron al menor que a bordo de un vehículo particular lo llevaron al Hospital para su atención médica.

El ingreso del menor se reportó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho.

De igual manera, se reportó el intento de suicidio a las autoridades de la Secretaría de Salud para que tomen cartas en el asunto.

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu