Microbusero colisiona y casi se lía a golpes

In Policiaca

Por mal estacionarse a medio carril y esperar que descendiera un familiar, un camión de pasajeros golpeó el costado izquierdo de una camioneta, pese a eso el conductor del camión no se paró, por lo que el propietario de la camioneta lo alcanzó, para reclamarle y originar un caos vial, que fue resuelto con la llegada de los elementos de vialidad.

Este percance se dio en la avenida Gobernadores y generó una discusión entre los involucrados quienes tuvieron que ser amonestados por los elementos de Vialidad para que se calmaran y no llegaran a los golpes.

El domingo sobre la avenida transitaba la camioneta, KIA Sorento, con matrícula de circulación DJL-6237.

Al transitar entre la calle 45 y 47 cerca de la terminal de autobuses de segunda clase, el conductor de la camioneta se detuvo a medio carril para que descendiera un familiar.

A un costado de la camioneta pasó el camión Dina con placas 203073-B, con número económico 13 de la empresa AMMUSCAM.

El camión golpeó parte del costado izquierdo de la camioneta y al continuar su recorrido el chofer del transporte de pasajeros fue seguido por el otro conductor.

La persona que venía manejando la camioneta se bajó y comenzó a discutir con el chofer y esto provocó caos vehicular en la zona.

Los elementos de Vialidad arribaron para calmar al conductor de la camioneta, además de tomar conocimiento del accidente que dejó daños menores.

Después de ser estacionados correctamente los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo ante presencia de los elementos de Vialidad.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu