Microbusero impacta un auto en la Ría

In Policiaca

Al cerrarle el paso al momento de dar la vuelta en la glorieta sobre la avenida Francisco I. Madero, el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente al impactar a un automóvil, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en ocho mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente son el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 202996-B, con número económico CC-20 de la empresa Castamay y el automóvil Volkswagen Jetta, con placas DJE-3047.

Alrededor de las 09:40 horas, el camión y el automóvil viajaban sobre la avenida y al llegar a la glorieta el camión le cerró el paso al automóvil al cual impactó la parte derecha de la facia.

Al salir de la glorieta el chofer del camión siguió su recorrido hasta la avenida Fundadores donde fue alcanzado por el conductor del Jetta.

Al salir de la glorieta el chofer del camión siguió su recorrido hasta la avenida Fundadores donde fue alcanzado por el conductor del Jetta.

Al lugar arribaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del percance que llegó a un acuerdo entre los involucrados al estar ambos vehículos asegurados.

Los daños materiales en el percance fueron de siete mil pesos para el Jetta y de mil para el camión de pasajeros.

Tras llegar a un acuerdo el accidente, los involucrados se retiraron del lugar junto con los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

No habrá aumento al transporte, reitera AMC

*Quien los haga será sancionado, incluso podría perder la concesión *Cumplir lo que se prometió en campaña, pide a

Read More...

Expresa Gobernador amplio reconocimiento a personal del CEO

Notifica que hospital recibirá premio “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2019 “Este premio no es menor, es uno

Read More...

Fortalece Gobernador AMC infraestructura y equipamiento educativo

Entrega nuevo centro de evaluación docente, nombramientos y equipos tecnológicos El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas puso en servicio el

Read More...

Mobile Sliding Menu