Microbusero impacta un auto en la Ría

In Policiaca

Al cerrarle el paso al momento de dar la vuelta en la glorieta sobre la avenida Francisco I. Madero, el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente al impactar a un automóvil, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en ocho mil pesos.

Los vehículos involucrados en el accidente son el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 202996-B, con número económico CC-20 de la empresa Castamay y el automóvil Volkswagen Jetta, con placas DJE-3047.

Alrededor de las 09:40 horas, el camión y el automóvil viajaban sobre la avenida y al llegar a la glorieta el camión le cerró el paso al automóvil al cual impactó la parte derecha de la facia.

Al salir de la glorieta el chofer del camión siguió su recorrido hasta la avenida Fundadores donde fue alcanzado por el conductor del Jetta.

Al salir de la glorieta el chofer del camión siguió su recorrido hasta la avenida Fundadores donde fue alcanzado por el conductor del Jetta.

Al lugar arribaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del percance que llegó a un acuerdo entre los involucrados al estar ambos vehículos asegurados.

Los daños materiales en el percance fueron de siete mil pesos para el Jetta y de mil para el camión de pasajeros.

Tras llegar a un acuerdo el accidente, los involucrados se retiraron del lugar junto con los elementos de Vialidad.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu