Microbusero provoca accidente; le cierra el paso a un automóvil

In Policiaca

En el Circuito Baluartes, el chofer de un camión de transporte urbano propiedad de la empresa AMMUSCAM provocó un accidente al chocar contra un automóvil al cual le cerró el paso al tomar una curva, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos.

Sobre el Circuito, el martes a las 14:30 horas transitaban el camión con matrícula de circulación 203073-B, con número económico 12 y el Seat Ibiza, con matrícula de circulación DJF-1962.

Al llegar a una curva a la altura del baluarte de San Carlos, el camión le cerró el paso al automóvil y por ello el vehículo de pasajeros chocó de costado con el Seat.

Los dos vehículos se quedaron en el lugar del accidente a la espera de los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos.

Al escuchar la versión de los involucrados en el accidente, los daños materiales del camión fueron cuantificados en tres mil pesos y los del automóvil en 17 mil pesos.

En presencia de los agentes, el accidente llegó a un acuerdo por entre los involucrados, al estar asegurados ambos vehículos.

 

You may also read!

Garantiza CMAG ambiente de paz y armonía; solo con trabajo

Presentó el Gobernador ante candelarenses los resultados del Eje 4 “Sociedad Fuerte y Protegida”, dentro de las jornadas de

Read More...

Intensas lluvias provocan caos por toda la ciudad

Calles inundadas, árboles y postes caídos, así como vehículos dañados por la acumulación de agua en diversos sectores de

Read More...

Dan a conocer resultados de transporte estudiantil

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), dio a conocer los resultados de la convocatoria del programa APRENDE

Read More...

Mobile Sliding Menu