Miscelánea

In ¡Hola!

SANTORAL

Digna, Emérita, Iraides, Jonás, Exuperio, Inocencia, Vidal, Mauricio, Cándido, Víctor, Félix IV, Séptimo, Santino,  Lautón (Laudo, Lo), Enmerano, Landelino, Silvano, Salaberga.

EFEMÉRIDES

1554.-Muere en Ciudad de México el conquistador y expedicionario español Francisco Vázquez de Coronado.

1629.-La ciudad de México amanece anegada luego de 36 horas de lluvia. Esta inundación llevó al gobierno virreinal a tomar la decisión de construir un canal para drenar la cuenca lacustre de México.

1771.-Asume el gobierno virreinal Antonio María de Bucareli.

1810.-Nombramiento de Miguel Hidalgo como Capitán General del Ejército Libertador.

1910.-Se inaugura la Universidad Nacional de México, actualmente Universidad Nacional Autónoma de México.

1932.-Nace Juan García Ponce, dramaturgo mexicano.

1969.-Muere en la Ciudad de México, Adolfo López Mateos, Presidente de México entre

1958 y 1964.

1986.-En Quintana Roo (México) el Gobernador Pedro Joaquín Coldwell funda el Instituto Tecnológico de Cancún.

1991.-Los presidentes de Chile y México, Aylwin y Salinas de Gortari, firman en Santiago de Chile un Tratado de Libre Comercio, que da paso a un proceso económico sin precedentes en Iberoamérica.

HORÓSCOPOS

ARIES

Un cambio siempre viene bien. Una inspiración súbita o una corazonada te pondrán en el camino del amor. Si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya, no dilates el encuentro.

TAURO

Tu paisaje astral cambia a tu favor. No hay nada imposible, cuando existe una voluntad como la tuya. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.

GÉMINIS

Ponte en lugar de los demás y sacarás adelante tu vida amorosa. Si te adelantas a los acontecimientos las cosas no podrían salir bien. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con la sensibilidad que caracteriza a tu signo.

CÁNCER

Un viaje que resultará muy exitoso. Las perspectivas que surgen ahora son excelentes. Quien está a tu lado estará muy sensible esta noche. Se augura un día muy movido y emocionalmente intenso. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada. Estás envuelto en una onda magnética muy positiva procedente de quien sabes en todo momento está enviándote pensamientos muy hermosos aunque no esté a tu lado, un gran amigo.

LEO

Tu Ser Interno se conmociona. Sientes la presencia de esa persona muy cerca de ti. Hoy tienes luz verde para el romance, Leo. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.

VIRGO

No vayas a decir “sí”, o “no”, por seguir un impulso. Actúa con decisión, pero con sensibilidad y pon las cartas sobre la mesa. Una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona que hasta hace relativamente muy poco tiempo era un total desconocido para ti y se está transformando en alguien importante en tu vida.

LIBRA

Ideas felices que darán resultados. Se conmociona todo en tu entorno y cambia tu realidad afectiva. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en el próximo mes de octubre resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

ESCORPIÓN

Se anima todo en tu entorno. Encuentras lo que hace tiempo habías estado buscando. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal y acercamientos que parecían improbables.

SAGITARIO

Disfrutarás noches diferentes con quien menos piensas. Perdona y pasa por alto esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate, no te extralimites.

CAPRICORNIO

Se solucionan situaciones pendientes. Encuentras el camino adecuado para resolver una dificultad. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

ACUARIO

Pesa en balanza los “pros” y los “contras”. Toma acción hoy antes que sea tarde. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente en el amor. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura.

PISCIS

Te sientes inspirado, y eso es hermoso en el amor. Sigue esa corazonada que te conducirá al lugar adecuado . Las cuestiones del corazón ocupan ahora el lugar principal dentro de tu vida porque te das cuenta de lo que realmente representas para esa persona y con tu sensibilidad, carisma y encanto natural atraes a ti todo lo que te parecía lejano o casi imposible. Un encuentro casual cambiará la dinámica del resto de la semana.

You may also read!

José Ruiz Carrillo, Rector de la UAC

El Consejo Universitario designó a José Román Ruiz Carillo, como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC)

Read More...

Presupuesto del IEEC, necesario para preparativos de elecciones 2021

Los más de 161 millones de pesos que solicitó como presupuesto para el 2020 el Instituto Electoral del Estado

Read More...

25.7 MDP INVERTIDOS EN BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA CRECER

Como parte de las acciones para fortalecer la formación y desarrollo personal y profesional de jóvenes, la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu