Modera Castro Bello mesa en seminario sobre el FAIS

In Sin categoría
El delegado de la Sedesol Campeche, Christian Castro Bello, participó en el Seminario de Buenas Prácticas FAIS 2017, donde moderó una de las mesas de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello, participó como moderador en el Seminario de Buenas Prácticas FAIS 2017, que se realizó en el Auditorio del Palacio de la Escuela de Medicina del Centro Histórico. Encabezó la Mesa “Mejores Prácticas sobre Transparencia, Desarrollo Institucional y Contraloría Social”, en que compartieron sus experiencias los alcaldes Carlos Herrera Tello, de Zitácuaro, Michoacán; Maki Esther Ortiz Domínguez, de Reynosa, Tamaulipas; Alberto Sánchez Ortega, de Xochitepec, Morelos; Raúl Valdivia Castillo, de San Felipe Orizatlán, Hidalgo; y Hermelinda Macoto Chapuli, de Coronango, Puebla.

En este seminario, realizado los días 16 y 17 de noviembre por la Sedesol y el Banco Mundial, también se integraron otras mesas con temas como “Combate efectivo a las carencias sociales” y “Potenciación de recursos”, que reunió a alcaldes de otros municipios del país.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu