Modernos cacos asaltan una tienda

In Policiaca

Dos sujetos armados con una pistola robaron 10 mil pesos de una tienda Oxxo y se depositan el fruto de su atraco; el asalto ocurrió en la tienda ubicada en la avenida Colosio, frente al Sindicato de los Tres Poderes

Dos sujetos armados con una pistola robaron 10 mil pesos de una tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, el dinero fue depositado a dos cuentas de banco al parecer propiedad de los ladrones.

El martes a las 15:00 horas, los dos sujetos llegaron a la tienda ubicada en la avenida por calle Jalisco del barrio de Santa Ana frente al Sindicato de los Tres Poderes.

Ambos ladrones amagaron con la pistola al empleado a quien obligaron sacar el dinero de la caja.

Posteriormente los ladrones obligaron al empleado para realizar dos depósitos de cinco mil pesos a dos cuentas diferentes.

Trascendió que las cuentas serían de los ladrones quienes al ver que se hicieron los depósitos se dieron a la fuga.

El robo se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes acordonaron el lugar mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular.

Se espera que el robo sea denunciado ante el Ministerio Público por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu