Molesta que seamos 100 % Ciudadanos, dice Jak Valle

In Capital

Tras ser acusado de incurrir en actos adelantados de campaña, pues el pasado miércoles transcendió que seguía entregando volantes para promocionar su imagen y solicitar firmas de apoyo ciudadanos a pesar de que el tiempo para obtener las rúbricas cerró el martes, el aspirante a candidato independiente, Juan Carlos “Jack” Valle, respondió que “les molesta que seamos 100 por ciento ciudadanos”.

Negó haber faltado a la Ley, pues junto a su equipo de trabajo han sido cuidadosos de todos los lineamientos y los últimos volantes fueron entregados el lunes, por lo cual, considera que quienes están haciendo ese tipo de acusaciones es gente mal intencionada.

Mencionó que el proceso arrancó el 8 de enero y respetando los lineamientos que marca la ley logró recabar las formas necesarias para ser postulado como candidato independiente y por ello el martes cerró este periodo a las cinco de la tarde y la última publicación en sus redes sociales fue a las 21:30 horas.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu