Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

In Capital

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) decidió cancelar el proyecto de ampliación de la calle para una mayor movilidad, e inclusive, para que las personas con discapacidad pudieran transitar sin problema alguno, así lo dio a conocer, el subsecretario Erick Aguilar Gamboa.

-Desafortunadamente, ya no se podrá hacer, hay que darle parte de razón a los vecinos, que muchos tienen personas que necesitan el vehículo en la puerta, por eso se armó la polémica y no tiene caso profundizar eso, además, hemos decidido mantener la calle como está y aplicar los recursos en mejorar la imagen del Centro Histórico lo más pronto posible -mencionó.

Apuntó que el mejoramiento que se estará llevando a cabo será en los pavimentos que se encuentran en pésimo estado, fugas de agua potable, pintura y rescate de fachadas.

 

You may also read!

Establece AMC acuerdos con la embajadora de RU

Hablan sobre atraer inversiones y fortalecer lazos de cooperación (…) concretan la visita de una misión comercial de 12

Read More...

Ejercidos 42 mdp en obras en las comunidades indígenas de 8 municipios

Se construyeron obras de infraestructura básica, como baños y la ampliación del sistema de agua potable Cerca de 42

Read More...

Celebrarán el Día de la Lengua Materna

El 21 de este mes se tiene contemplado realizar una serie de actividades, como lecturas, juegos tradicionales y conferencias

Read More...

Mobile Sliding Menu