Mortal accidente en tramo Sabancuy-Checbul

In Carmen

Daños materiales de recular cuantía fue el saldo de una accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 23 a la altura del Rancho Aguacate de la carretera Sabancuy-Checbul, cuando la conductora de un auto compacto tipo Attitude se durmió al volante y por no guardar su distancia de seguridad, provocó el impacto de su unidad contra un vehículo tipo Pontiac, el cual después del fuerte choque se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado con las llantas hacia arriba entre la maleza.

Por exceder límites de velocidad volcó su unidad en carretera federal.

El encontronazo se registró cerca de las 10:27 horas, Isabel Díaz Salazar circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal a bordo de un auto compacto de la marca Hyundai tipo Attitude, color Azul, con placas de circulación DSM-2429 del estado de Chiapas.

Al llegar a la atura de kilómetro 23 del tramo carretero Sabancuy Checbul, presuntamente se durmió  al volante y por la velocidad que llevaba impacto su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Pontiac, color rojo, con placas de circulación YXT-245-A del estado de Yucatán, conducido por Paloma Castro Perer.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron parte a la central de C-4 para que enviaran ayuda, hasta el kilómetro 92 llegaron elementos de la policía municipal y elementos de la policía federal quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente, señalaron que la conductora del Attitude excedía los límites de velocidad permitida.

Las mujeres decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento de los daños y con ello evitaron el traslado de las unidades al corralón federal y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu