Moto-ratones roban el bolso de una mujer

In Carmen
Sobre la avenida Nardos de la colonia Maderas, motoratones le arrebatan el bolso a una fémina amenazándola con arma fuego.
Sobre la avenida Nardos de la colonia Maderas, motoratones le arrebatan el bolso a una fémina amenazándola con arma fuego.

Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja sobre la avenida Nardos entre Morales Sáenz y avenida Palmeras de la colonia Maderas, luego que vecinos reportaron a la policía un asalto; los ladrones a bordo de una moto con un arma de fuego la amenazaron y le arrebataron su bolso, en el cual traía dinero en efectivo y su celular.

Según el reporte del Centro de Computo Control y Comando (C-4), los hechos se reportaron a las 11:20 horas, la mujer caminaba sobre la avenida Nardos a la altura del Parque de la colonia Maderas; cuando dos sujetos a bordo de una moto se le emparejaron y con un arma de fuego apuntaron y la obligaron a que les entregara su bolso en el cual traía dinero en efectivo, un celular y cosas personales.

La mujer dijo que los delincuentes se lograron llevar su bolso con dinero en efectivo; la fémina fue auxiliada por personas que se encontraban en un puesto cercano quienes dieron aviso a la policía y a la central de la Cruz Roja, para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde, arribó una cuadrilla de paramédicos quienes se encargaron de controlar a la mujer quien había entrado en crisis nerviosa por el susto que le dieron los delincuentes, no fue necesario trasladarla a un centro médico.

También llegaron agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la afectada, realizaron recorridos por las calles aledañas al lugar del asalto pero no lograron dar con los presuntos delincuentes.

 

You may also read!

Reafirman compromiso por un desarrollo sustentable

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el vicepresidente de países del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alexandre Meira de

Read More...

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le

Read More...

Ilumina tu vida

En representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, puso en marcha el

Read More...

Mobile Sliding Menu