Motociclista arrolla a niño de 7 años

In Sin categoría

Jonathan Pedraza Pérez de siete años de edad, fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, al ser arrollado por una motocicleta mientras intentaba cruzar la calle San Andrés por Periférica del Fraccionamiento Villas de San José, el motociclista quedó detenido.

El hombre responsable quedó en calidad de detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas, cuando Benito Arcos Ballina de 47 años de edad, transitaba sobre la calle San Andrés a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, con placa de circulación A-13-YC del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la avenida Periférica, no observó que el menor cruzaba la arteria y lo arrolló, dejándolo tirado sobre el pavimento con diversas lesiones.

Personas y familiares que presenciaron los hechos de inmediato auxiliaron al menor, y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, además evitaron que el responsable se diera a la fuga.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a Jonathan Pedraza y lo trasladaron de emergencias al Hospital General. También llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el motociclista era el responsable por no ceder el paso al peatón.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu