Motociclista arrolla a una fémina en la Av. Siglo XXI

In Policiaca

El pasado sábado a las 21:00 horas una persona del sexo femenino fue arrollada por el conductor de una motocicleta sobre la avenida Siglo XXI, esta persona fue trasladada al Hospital General de Especialidades para recibir atención.

Este hecho tuvo lugar el pasado sábado a las 21:00 horas, sobre la avenida transitaba un conductor sobre su motocicleta Itálika con matrícula de circulación WBN2Y, este al llegar al cruce con la calle Cuarta, arrolló a una mujer que intentó cruzar la avenida después de salir de una tienda de autoservicio.

Tras el percance la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo y por ello se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad arribaron al lugar, el motociclista fue trasladado a las instalaciones de Vialidad y posteriormente el accidente se turnó al Ministerio Público por lesiones.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu