Motociclista arrolla a una mujer y huye

In Carmen

Una señora de la tercera edad quien no se identificó, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionada al ser atropellada por el conductor de una motocicleta sobre la avenida Isla de Tris por calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, esta persona de la tercera edad fue trasladada al Hospital General para su debida atención médica.

Por el reporte que generaron los elementos de Seguridad Pública, este suceso se registró cerca de las 18:50 horas, cuando un hombre y presunto responsable, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la cual se desconoce su marca y placas de circulación.

Este motociclista al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo de la colonia ante mencionada, no se percató que la mujer intentaba cruzar la calle, lo que ocasionó que fuera arrollada y quedara tirada en la cinta asfáltica.

La fémina después de ser arrollada cayó al suelo y el motociclista aprovechó para emprender su huida y así evitar ser detenido por los vecinos, sin importarle dejar tirada a la mujer lesionada; los vecinos y personas que pasaban por el lugar auxiliaron la dama y posteriormente dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia a socorrerla.

Ante la llegada de los paramédicos a bordo de una unidad de la Cruz Roja, estos le dieron los auxilios a la mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en la pierna y la cadera, la acostaron en una camilla y posteriormente la abordaron y la trasladaron en la unidad de emergencias y la llevaron al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar para su valoración y atención médica adecuada.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el percance y como el responsable se dio a la fuga, explicó a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran ante el Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente de los hechos.

 

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu