Motociclista choca a un auto que se le atravesó

In Policiaca

Con golpes leves terminó un motociclista que chocó contra un automóvil que se le atravesó en el cruce de la calle siete por avenida Resurgimiento.

A las 07:00 horas del jueves sobre la avenida Resurgimiento un empleado de la empresa Reca viajaba a bordo de su motocicleta Italika con matrícula de circulación WDY9G.

La persona se dirigía hacia su centro de trabajo y al llegar al cruce con la calle siete, chocó contra el automóvil Chevrolet Aveo, con placas DJC-7781.

El conductor del automóvil venía sobre la calle siete y al salir hacia la avenida lo hizo sin precaución, al no respetar su alto.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta resultó con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados.

El seguro del automóvil pagó los daños materiales de 10 mil pesos para cada vehículo y los gastos médicos del lesionado.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu