Motociclista choca a camioneta por venir a exceso de velocidad

In Policía
El motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Por venir a exceso de velocidad un motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

A bordo de la motocicleta con matrícula de circulación S56JU, el miércoles a las 09:20 horas viajaba una persona a exceso de velocidad sobre la mencionada calle.

Al venir a exceso de velocidad a la altura de la calle Candelaria, el conductor de la motocicleta no respetó su distancia y por ello se impactó contra la parte posterior de una camioneta.

Después de recibir el impacto de la motocicleta, el conductor de la camioneta vio que los daños a su vehículo eran menores.

El conductor de la camioneta se retiró del lugar del accidente mientras que el motociclista recibió apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo subieron a la unidad 159.

Antes de retirarse del lugar del accidente el motociclista recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de ahí fue llevado a las instalaciones de Vialidad junto con su vehículo.

 

You may also read!

Anuncia Gobernador programa de educación digital a nivel AL

La próxima semana Campeche será punta de lanza de uno de los más importantes programas de educación digital a

Read More...

Patrimonio familiar no podrá ser objeto de ningún embargo

Priorizan el Patrimonio familiar en la LXII Legislatura, pues reformaron artículos del Código Civil estatal para actualizar la figura

Read More...

CAMPECHE EN EXPO INDÍGENA

Del 16 al 19 de noviembre, 7 agrupaciones de artesanos campechanos y 1 de Paraísos Indígenas participan en la

Read More...

Mobile Sliding Menu