Motociclista choca a camioneta por venir a exceso de velocidad

In Policiaca
El motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Por venir a exceso de velocidad un motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

A bordo de la motocicleta con matrícula de circulación S56JU, el miércoles a las 09:20 horas viajaba una persona a exceso de velocidad sobre la mencionada calle.

Al venir a exceso de velocidad a la altura de la calle Candelaria, el conductor de la motocicleta no respetó su distancia y por ello se impactó contra la parte posterior de una camioneta.

Después de recibir el impacto de la motocicleta, el conductor de la camioneta vio que los daños a su vehículo eran menores.

El conductor de la camioneta se retiró del lugar del accidente mientras que el motociclista recibió apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo subieron a la unidad 159.

Antes de retirarse del lugar del accidente el motociclista recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de ahí fue llevado a las instalaciones de Vialidad junto con su vehículo.

 

You may also read!

Inscripciones en línea

Del 1 al 6 de febrero, periodo de inscripciones anticipadas para educación básica; se espera a 1 mil 249

Read More...

Empezará IEEC en búsqueda de sitios para mil 100 casillas: MFBG

Será hasta febrero próximo que personal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), inicie los recorridos para determinar

Read More...

Próximo ciclo escolar, con el nuevo modelo educativo: Koh C.

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, aseveró que para el próximo ciclo escolar 2018-2019, que inicia en

Read More...

Mobile Sliding Menu