Motociclista choca a camioneta por venir a exceso de velocidad

In Policiaca
El motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Por venir a exceso de velocidad un motociclista resultó lesionado después de chocar contra la parte posterior de una camioneta que transitaba con preferencia sobre la avenida Héroe de Nacozari.

A bordo de la motocicleta con matrícula de circulación S56JU, el miércoles a las 09:20 horas viajaba una persona a exceso de velocidad sobre la mencionada calle.

Al venir a exceso de velocidad a la altura de la calle Candelaria, el conductor de la motocicleta no respetó su distancia y por ello se impactó contra la parte posterior de una camioneta.

Después de recibir el impacto de la motocicleta, el conductor de la camioneta vio que los daños a su vehículo eran menores.

El conductor de la camioneta se retiró del lugar del accidente mientras que el motociclista recibió apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes lo subieron a la unidad 159.

Antes de retirarse del lugar del accidente el motociclista recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y de ahí fue llevado a las instalaciones de Vialidad junto con su vehículo.

 

You may also read!

Hay maestros involucrados en filtración de exámenes

Docentes, administrativos y padres de familia que hayan participado en la filtración de los reactivos, serán castigados severamente, pues

Read More...

Restaurant Week, del 9 al 17 de julio

Por tercera ocasión se pondrá en marcha el programa “Campeche Restaurant Week”, del 9 al 17 de junio, donde

Read More...

Campañas no justifican ausencia en sesiones

Por ética, los diputados que aspiren a un cargo de elección popular, deberían solicitar permiso al Congreso del Estado

Read More...

Mobile Sliding Menu