Motociclista choca al salir de estacionamiento

In Carmen
El automóvil Spark resultó dañado.

Por dar de reversa sin la debida precaución para salir de donde se encontraba estacionado, el conductor de una motocicleta fue protagonista de un percance vial que se suscitó en el estacionamiento de la plaza Fun Center, ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aviación, al impactar su unidad contra un Spark, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado jueves, cuando Luis Emmanuel Martínez Antonio, se encontraba en un cajón del estacionamiento de dicha plaza a bordo de una motocicleta Yamaha, con placas de circulación 2-R9-KH del Estado de México.

Al dar reversa sin la debida precaución para salir de donde se encontraba estacionado, impactó su unidad de dos ruedas contra la parte delantera de un auto compacto Chevrolet tipo Spark,  color blanco, con placas de circulación DJA-35-70 del Estado de Campeche, conducido por Julio César Madrigal Martínez.

Hasta la plaza antes mencionada arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el reporte  y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al guiador de la moto por dar de reversa sin la debida precaución.

 

You may also read!

Aumenta el número de empleos en la entidad: Berzunza

Políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, empiezan a reflejar síntomas de mejoría en materia de

Read More...

Veda de pulpo podría adelantarse: Fdo. Pizarro

“Aún se valora el cierre adelantado de temporada o la auto veda, la captura ha sido buena, tenemos en

Read More...

Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el

Read More...

Mobile Sliding Menu