Motociclista choca al salir de estacionamiento

In Carmen
El automóvil Spark resultó dañado.

Por dar de reversa sin la debida precaución para salir de donde se encontraba estacionado, el conductor de una motocicleta fue protagonista de un percance vial que se suscitó en el estacionamiento de la plaza Fun Center, ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aviación, al impactar su unidad contra un Spark, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas del pasado jueves, cuando Luis Emmanuel Martínez Antonio, se encontraba en un cajón del estacionamiento de dicha plaza a bordo de una motocicleta Yamaha, con placas de circulación 2-R9-KH del Estado de México.

Al dar reversa sin la debida precaución para salir de donde se encontraba estacionado, impactó su unidad de dos ruedas contra la parte delantera de un auto compacto Chevrolet tipo Spark,  color blanco, con placas de circulación DJA-35-70 del Estado de Campeche, conducido por Julio César Madrigal Martínez.

Hasta la plaza antes mencionada arribaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el reporte  y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al guiador de la moto por dar de reversa sin la debida precaución.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu