Motociclista choca con camioneta

In Carmen

Un joven de 20 años de edad resultó con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, al impactar su caballo de acero contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle 33 entre 48 y 46 de la colonia Tila, el motociclista fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:10 horas de ayer martes, cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 33 a bordo de una moto de la marca Italika, color rojo, con placa TLW5L del Estado de Yucatán.

Cuando el acelerado joven llegó entre las calles antes mencionadas, por la velocidad que llevaba perdió el control sobre su costado derecho e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Jeep, color negro, con placas DJM-1935 del Estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada.

Después del impacto, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto donde fue auxiliado por familiares y personas que se encontraban cerca y debido a las lesiones que sufrió dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al joven que presentó posible fractura en la pierna derecha, la cual le inmovilizaron con una férula, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

 

You may also read!

“Vacantes sobre ruedas”

Para ampliar las posibilidades en la obtención de fuentes de empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSCAM)

Read More...

Todo listo para Pesca en Kayak

Este domingo 20 en el Balneario Playa Bonita la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche llevará a cabo el

Read More...

No respeta su alto y choca; un lesionado

En Fracciorama 2000 un conductor provocó un accidente al no respetar su alto e impactar una camioneta que transitaba

Read More...

Mobile Sliding Menu