Motociclista choca contra camioneta

In Carmen
Con serias lesiones resultó un motociclista que chocó contra una camioneta que no respetó el alto.

El chofer de la Nissan no respetó el alto y ocasionó el accidente, donde resultó lesionado el conductor de la moto

José Samuel Miss Tuyub, de 42 años de edad, fue traslado al centro médico SESAT por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y con posible fractura en el brazo izquierdo, al impactar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, que presuntamente no respeto el alto en el cruce de la avenida Nardos por avenida del Mar del fraccionamiento Bivalvo.

Según datos recabados en el lugar, el percance se registró a las 18:30 horas del pasado viernes, cuando Pasiano Moreno Jiménez circulaba sobre la avenida Nardos a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color negro, con placas de circulación CP- 869-57 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida del Mar no respeto el alto y al intentar incorporarse a dicha arteria impactó contra una motocicleta de la marca Italika tipo 150cc, color rojo con negro, con placas de circulación A22YV del Estado de Campeche, conducido por José Samuel Miss Tuyub, que resultó lesionado.

Después del fuerte Impacto, el motociclista quedó tirado sobre la cinta asfáltica quejándose de fuerte dolores, por lo que personas que estaba cerca y presenciaron los hechos trataron de auxiliar al lesionado, pero al ver que presentaba lesiones llamaron a la central del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Minutos después arribo una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a José Samuel Miss Tuyub, que presentaba diversas lesiones y una posible fractura en el brazo izquierdo, lo inmovilizaron, lo subieron a una camilla y lo trasladaron a la clínica particular CESAT, donde quedó hospitalizado.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, que se encargó de verificar el percance y como resultó una persona lesionada explicó que no determinaría responsabilidad y el hecho sería turnado al Ministerio Público.

Al no llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y el pago de los daños ocasionados a la motociclista afectada, el perito ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal y el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido en los separos de Seguridad Pública hasta que se determine  su situación jurídica.

You may also read!

Localizan auto con reporte de robo

Durante la madrugada elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 387 ubicaron  un automóvil

Read More...

Continúa programa “Juguemos en Familia”

En la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios de la colonia Minas, este sábado 22 de septiembre en punto de

Read More...

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Mobile Sliding Menu